Planchar no suele ser la tarea doméstica favorita de nadie, pero cuando se tiene una buena plancha, al menos es más fácil y rápido. La plancha de vapor Tristar ST-8143 es una plancha extrapotente con una suela de cerámica lisa para un resultado óptimo sin arrugas. Además, esta plancha de vapor tiene incluso una función de vapor vertical, para que puedas eliminar fácilmente las arrugas de las cortinas. Esta plancha de vapor se calienta muy rápido gracias a su potencia de 2200 vatios.
Presión de vapor continua
La plancha de vapor Tristar ST-8350 emite una presión de vapor continua de 30 g/min para que puedas quitar las arrugas de la ropa fácilmente. ¿Has encontrado una arruga invencible? Usa el práctico chorro de vapor para ganar potencia adicional. Su depósito tiene una capacidad de 300 ml, suficiente para planchar una pila completa de ropa.
Duradera suela de cerámica para mayor comodidad
La suela de cerámica lisa se calienta rápidamente y, gracias a su termostato regulable sin niveles, puedes seleccionar la temperatura óptima para la prenda que desees planchar. Su cable de alimentación de 1,9 metros de largo te proporciona un largo alcance y la plancha también se puede usar para vaporizar verticalmente y refrescar la ropa delicada.
Autolimpiante y antigoteo
El mayor enemigo de cualquier plancha es la cal. El agua contiene pequeñas partículas de cal que pueden adherirse a la plancha de vapor. La plancha de vapor Tristar ST-8350 tiene una función especial antical para evitar la obstrucción por cal. Gracias a ello, la plancha de vapor es muy duradera. También cuenta con una función antigoteo para evitar salpicaduras en la ropa.
Contenido de la caja:
Plancha de vapor Tristar y manual de instrucciones
Motivos para elegir la plancha de vapor Tristar ST-8350:
Es una plancha de vapor muy duradera y potente que logra resultados óptimos y acabados sin arrugas
Se calienta muy rápido gracias a su potencia de 2200 vatios
Ofrece una presión de vapor continua de 30 g/min y una práctica función de chorro de vapor
Su suela de cerámica extralisa cuenta con salidas de vapor cuidadosamente alineadas para un resultado impecable
Ya no tendrás que preocuparte por los depósitos de cal y las salpicaduras gracias a sus características antical y antigoteo
Siempre desenchufa la plancha después de usarla, incluso si has apagado el interruptor. Esto evitará el riesgo de sobrecalentamiento o de posibles accidentes cuando no estés supervisando el dispositivo.
No mojes la base de la plancha ni la expongas al agua, especialmente cuando esté conectada a la corriente eléctrica. Si tu plancha tiene una función de vapor, asegúrate de usar agua desmineralizada para evitar daños.
No fuerces la plancha para que planche más rápido o en materiales para los cuales no está diseñada. Consulta las recomendaciones del fabricante sobre el tipo de ropa y las temperaturas adecuadas para cada tipo de tela.
La base de la plancha puede alcanzar temperaturas muy altas, por lo que es importante tener cuidado al manipularla. Usa guantes si es necesario para evitar quemaduras.
Mantén la plancha fuera del alcance de los niños, ya que la base de la plancha puede causar quemaduras graves si entran en contacto con ella.
Si dejas la plancha en posición vertical, asegúrate de que esté apagada y completamente fría antes de hacerlo. Las planchas calientes pueden volcarse y causar quemaduras o incendios.
No utilices la plancha cerca de materiales inflamables como toallas, papel, o tejidos sintéticos. Siempre ten cuidado con el entorno cuando estés planchando.